Nos han hecho un francés

Qué hijosdeputa son estos franceses. Así, con todas las letras y con todas ellas juntas. Y no me pongo ni colorao. Y los más hijosdeputa de todos son los del Canal+ gabacho, que se están dedicando a fabricar vídeos “vaselina”, aprovechándose de que la evolución del sentido del humor del españolito medio, si bien comienza en esta década a superar el nivel “Morancos”, se ha estancado en el escalón “José Mota” y parece que ahí se va a quedar, bien agustito, al menos unos años más, para disfrute de los espectadores de la 1 y hasta que a Antena 3 le fiche para que su programa acabe fracasando de forma definitiva.

En la semana en la que el Gobierno central nos quiere meter un palo por el mismísimo esfínter anal con movimientos agresivos para que nos quepa dobladita la reforma laboral; en la víspera de que el Consejo de Ministros le dé el sí quiero a la lavativa más profunda que catarán los intestinos de marco laboral español; incluso minutos antes de que hoy salga a delante este paquetazo de medidas desproporcionadas, sólo se les ocurre emitir una serie de vídeos humorísticos en los que los protagonistas son algunos de los deportistas más laureados y más campechanos de la piel de toro. Qué hijosdeputa. No sé si lo hacen por iniciativa propia o a instancias de Luis de Guindos pero esos trocitos audiovisuales de humor galo están sirviendo de lubricante para que la reforma penetre mejor en nuestras carnes, ya que buena parte de la ciudadanía está más preocupada hoy en restregar a nuestros vecinos del norte (bueno, los vecinos del norte de los asturianos son el pixín y el bonito) los éxitos deportivos de la raza hispánica con emotivas y alegres chanzas que, a buen seguro, corroerán el ánimo de los gabachos y les harán llorar frustrados por nuestra superioridad (bueno, por la mía no, eso seguro).

Lo que más me fascina de todo este asunto es que haya tomado cartas en el asunto el ejecutivo de Mariano Rajoy, presidente por la gracia de una mayoría absoluta que rivaliza en pomposidad con las logradas sin mayor esfuerzo por Gabino de Lorenzo. Quizá el gobierno haya tomado la determinación de respaldar la limpieza de la españolidad porque en su día Italia haya llamado a consultas a su embajador por la imitación que Martes y Trece hicieron de Franco Napiato http://www.youtube.com/watch?v=YcFjtMFPr5c o por la queja formal que la República Checa haya podido emitir tras el capítulo que Muchachada Nui dedicó a Martina Navratilova en Celebrities (he llorado de la risa con él) http://www.youtube.com/watch?v=Xsn1KkodFPk. No lo sé y no me importa, pero sí que me preocupa que el embajador de España en Francia tenga tan pocas cosas que hacer. Lo que también tengo claro es que todos esperábamos que nos hicieran un griego y, aunque así ha sido, muchos lo han digerido mejor gracias a un francés.

Mientras escribo estas líneas sólo Nick Rivers conoce el alcance, el tamaño y la potencia del Anal-Intruder que De Guindos ha adquirido recientemente. Lo que sí se sabe es que no lo va a usar para consumo propio. Eso sí, nos lo va a meter bien hasta el fondo con el loable fin de que nos ayude a generar la confianza necesaria para salir de la crisis. Pero viendo la que está cayendo y las iniciativas que no están proponiendo yo os aseguro que habrá final de crisis, pero va a ser peor que el de Perdidos. Al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s