Sondeo electoral Bolanueve para el 25M (en Asturias, chatos)

Expertos sociólogos y analistas de primera fila se esfuerzan ya por elaborar los siempre puntuales sondeos de intención de voto que manejan todos los partidos, medios de comunicación y demás ciudadanos de bien interesados en los entresijos de las elecciones, en este caso autonómicas, otra vez. Yo me he propuesto escribir en marzo un artículo (bueno, una entrada en el blog, tampoco quiero ser pretencioso) analizando en detalle mis propios datos, pero para eso necesito vuestra ayuda. Si todos los que dice WordPress que leéis mis textos -gracias por hacerlo- respondéis a esta encuesta, la información resultante no será poco significativa. El test se dividirá en tres partes bien diferenciadas, como comprobaréis a continuación (si no me habéis mandado todavía al carajo):

1- Intención de voto. Se trata de preguntas concretas incluidas en un bloque cuyo título es lo suficientemente ilustrativo como para que no me extienda con más explicaciones sobre el contenido del cuestionario.
2- El sentir de la calle. Según el Presidente del Principado, el sentir de la calles es suficiente para acusar a cualquiera de cualquier cosa sin tener prueba alguna, según aseguró en una entrevista en Radio Asturias. Daré muchísimo valor a este bloque en particular
3- Háblame de ti. Es importante conocer el perfil del votante, sobre todo su percepción de la vida política asturiana.

Sin más preámbulos vamos con el sondeo. Por favor, responded a todas las preguntas con sinceridad, la encuesta es totalmente anónima. Ni yo mismo sabré quién responde.

1- Intención de voto. Se trata de preguntas concretas incluidas en un bloque cuyo título es lo suficientemente ilustrativo como para que no me extienda con más explicaciones sobre el contenido del cuestionario.
2- El sentir de la calle. Según el Presidente del Principado, el sentir de la calles es suficiente para acusar a cualquiera de cualquier cosa sin tener prueba alguna, según aseguró en una entrevista en radio Asturias. Daré muchísimo valor a este bloque en particular
3- Háblame de ti. Es importante conocer el perfil del votante, su edad, sexo, nivel socioeconómico… Es trascendental, porque en un momento dado uno podría necesitar pedirle dinero a alguien y sería mucho más rápido acudir directamente a quien esté bien posicionado.

Sin más preámbulos vamos con el sondeo. Por favor, responded a todas las preguntas con sinceridad, la encuesta es totalmente anónima. Ni yo mismo sabré quién responde qué, por lo que me iré olvidando de pediros pasta.

INTENCIÓN DE VOTO

1


2

EL SENTIR DE LA CALLE

1

2

3

4

5

6

7

HÁBLAME DE TI

1

2

3

4

5

Gracias por colaborar. A mediados de marzo podréis leer los resultados en este mismo blog, aderezados con mi particular interpretación de la actualidad. Si echáis de menos alguna pregunta ingeniosa puedo incluirla en posteriores actualizaciones.

Responder

