Somos los mejores

Somos los mejores. Otra vez campeones del mundo. Somos la hostia. En Europa deben estar flipando con nosotros. Que se jodan. Nuestro país es el mejor. Eso lo sabe todo el mundo. ¿Dónde se vive mejor que aquí? En ninguna parte. ¿Por qué? Porque aquí hay buen clima, bebida barata y mucha marcha. Además, aquí no pasa como en Alemania o por ahí, que en seguida se hace de noche. Eso es un coñazo. Quién querría vivir en un país así. Nadie. Esa gente se tiene que meter en casa a las seis de la tarde porque ya está todo oscuro. Vaya vida de mierda. Un aburrimiento. No como aquí, que estamos en los bares. Yo ahora no me lo puedo permitir, pero si quisiera podría irme de cañas todos los días. Ya sé que en Alemania también lo hacen, pero allí es de noche cuando salen de trabajar a las 5 de la tarde. No me jodas. Un coñazo. Que aquí los que trabajan salen sobre las 8 o así y hay meses que todavía hay luz, hostia. El otro día me cobraron dos euros por una caña. Igual en Colonia te cobran dos y medio por lo mismo, y no es Mahou. Y qué me dices de salir por la noche. Como aquí en ningún sitio. La noche es lo mejor. Últimamente no sale ni dios, pero tenemos muchos bares donde elegir. Y podemos tomar unas copas en cualquier momento. Si sabes evitar los sitios donde dan garrafón, la noche aquí es un lujo. Lujazo. Lo que yo te diga. No como por ahí que son unos muermos y tienen que venir aquí a buscar diversión. Porque saben lo que es bueno. Y lo bien que se come. Esos restaurantes de tres estrellas y eso. Debe estar todo riquísimo. Y el jamón de cinco jotas. Buah, brutal. Yo nunca lo probé, pero en una boda me pusieron uno cojonudo. ¿Y el marisco? Sales por ahí y no sabe igual.

Aquí, lo único, el tema de la corrupción y la crisis y eso. Pero no se puede hacer nada. Son todos iguales. Da igual a quien votes, que todos te van a robar. Yo paso. Aunque tan malos no seremos si hemos llegado a mandar en todo el mundo. En el FMI, por ejemplo. Y con mucho éxito. Pero lo de la corrupción, es que da igual a quien votes. Yo paso de eso. Y lo de la crisis, no sé. Son todos iguales. Y la culpa es de la Merkel. Claro, como allí no tienen un aeropuerto en cada municipio, ni un AVE como el nuestro. Están resquemaos. Te lo digo yo. Como no nos pueden ganar a nada. Pena que el mundial de fútbol no sea ahora, que estoy en el paro y podría ir a ver los partidos. Es que somos la mejor afición. No hay otra igual. Ni los ingleses, fíjate bien. Bueno, igual nos igualan los irlandeses, los italianos y los griegos. Pero pocos más. Buah, los griegos. Pobre gente. Con todo el paro que tienen. Y esos políticos incapaces. Me dan un poco de lástima. Y los italianos también. Claro, como allí no tienen nuestra industria. Y aquí tenemos turismo. ¿Quién va de vacaciones a Italia, Grecia o Francia? Si allí no hay nada que ver. Y lo que te cuestan las cañas por esos sitios. No te sale a cuenta. Yo este año no podré ir de vacaciones, pero para el que viene vuelvo a donde siempre. Con mi bar, mi piscinita y mi solecito. Ni puta idea esos guiris. Envidiosos.  Anda, meteros en casa a las cinco, so muermos. Na, no hay manera. Corrupción… Buah, ¿y lo bien que se vive aquí? Brutal.

6 pensamientos en “Somos los mejores

  1. Pingback: ¿Un país de amebas? | La Tronera de Celemín

Responder

